QUIENES SOMOS

ALC ENERGY S.A.C. Es una empresa peruana dedicada a la fabricación, mantenimiento,venta y reparación de todo tipo de Transformadores eléctricos de distribución en aceite y tipo seco, Tableros eléctricos, Sub estaciones, Estabilizadores,UPS, cumpliendo estrictamente con normas nacionales (ITINTEC 370.002) e Internacionales (IEC PUB 76), garantizando la calidad de todos nuestros equipos.
Nuestro compromiso es entregar productos confiables técnica y económicamente. Además el diseño compacto de nuestros equipos nos permite brindar los mejores precios en el mercado nacional e internacional. Por eso nos hemos convertido en el socio preferido de las principales empresas eléctricas e  industrias del Perú.

Fabricar, diseñar, innovar, y dar el mejor servicio en el sector energético del Perú, aplicando la mejor ingeniería en la fabricación de los transformadores eléctricos y equipos electrónicos, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes, y convirtiéndonos en su socio preferido para el desarrollo de sus principales proyectos eléctricos.

Consolidarnos en el mercado nacional e internacional como la empresa líder en la fabricación de transformadores eléctricos y equipos electrónicos, innovando constantemente el diseño de nuestros productos y contribuyendo en el desarrollo del sector energético.
Es compromiso de ALC ENERGY S.A.C.

-Fabricar transformadores eléctricos 100% confiables que cumplan con las especificaciones técnicas determinadas por las normas nacionales e internacionales.
-Utilizar siempre materiales de primera calidad con certificación ISO 9001,ISO 14001 y SGS.
-Brindar un mejor servicio y atención a nuestros clientes.
-Cumplir con plazos de entrega establecidos.
-Cumplir con las normas oficiales vigentes aplicables.
-Precios competitivos sin disminuir la calidad del producto.