UPS LENZ Monofasicos Trifasicos Somos distribuidores oficiales de la marca Lenz, empresa Alemana líder en la fabricación de UPS's CENTRO DE DATOS HOSPITALES INDUSTRIA TRANSPORTE EMERGENCIA Solicitelo Ahora! UPS LENZ Monofasicos Trifasicos Somos distribuidores oficiales de la marca Lenz, empresa Alemana líder en la fabricación de UPS's CENTRO DE DATOS HOSPITALES INDUSTRIA TRANSPORTE EMERGENCIA Solicitelo Ahora!

Sobre LENZ

Alianza Estrategica con ALC Energy

LENZ es una empresa alemana con más de 30 años distribuyendo los mejores UPS’s Monofásicos y Trifásicos a nivel mundial, buscamos entregar a nuestros clientes sistemas de energía ininterrumpida a la medida de sus requerimientos, con Tecnología Doble Conversión y Línea Interactiva; De manera eficiente nuestros UPS’s protegen sus aplicaciones críticas contra la pérdida de datos, el tiempo de inactividad y el deterioro, son confiables y con un alto rendimiento.
Teniendo como aliado estratégico en el Perú a la empresa ALC ENERGY S.A.C, siendo el único representante y comercializando los UPS en todo el mercado Peruano.

Para la Industria

Respaldo LENZ

UPS Monofasico

El diseño On Line de doble-conversión permite que el UPS ofrezca un suministro a la salida de onda Senoidal pura sin ningún tipo de interferencia de la red principal. Cuando el suministro principal de energía es inestable, el UPS puede activarse de forma instantánea y el tiempo de transferencia es igual a cero, es decir, la carga nunca dejará de estar protegida, esto puede garantizar la seguridad y la fiabilidad de la protección a la carga. Todos nuestros UPS cuentan con posibilidades de extensibilidad, en donde el usuario puede seleccionar la instalación de una tarjeta de monitoreo SNMP. ALC ENERGY S.A.C. es la empresa líder en la comercialización de UPS en Perú

UPS Trifasico

Los equipos UPS trifásicos constituyen un sistema de suministro ininterrumpido de energía que brinda una protección completa y centralizada del suministro eléctrico. Los equipos trifásicos son usados para la protección de sistemas críticos, como: Centros de Datos, Bancos, Centrales de Energía, Salas Eléctricas, Laboratorios, Comunicación, PLC y Sistemas de monitoreo industrial. ALC NERGY S.A.C es líder en Venta de UPS trifásicos en Perú. Los UPS TRIFASICOS son un sistema trifásico de tecnología doble conversión en línea, que proporciona la más alta confiabilidad y disponibilidad, ofreciendo completo aislamiento de la energía de entrada y los problemas relacionados con un generador. Estos modelos por su diseño garantizan un alto ahorro energético

Contáctenos

(01) 7151442

Av. Los Pinos Mza. E Lote. 17-A Urb. Shangrila 1ra Etapa - Lima

Lunes – Viernes: 8.30am – 5.30pm

15 + 8 =